Mirtha Legrand cumple 93 años y lo celebrará con su vuelta a la televisión

La anfitriona de los almuerzos más famosos del país regresará a la pantalla chica el 7 de marzo.

23 de febrero, 2020 | 16.20
Mirtha Legrand cumple 93 años y volverá a la televisión | Televisión

La conductora macrista, Mirtha Legrand, cumple 93 años y el canal Volver decidió homenajearla con dos películas y un episodio de sus almuerzos en la década de los 80. Ella, en tanto, lo celebrará con el regreso a la pantalla chica.

El reconocimiento a la señora de los almuerzos, que actuó en 36 películas, once obras de teatro, tres series y dos ciclos radiales, comenzó al mediodía con “La vendedora de fantasías” (1950), dirigida por Daniel Tinayre y coprotagonizada por Legrand y Alberto Cosas. Después, Volver emitió “La de los ojos color del tiempo” (1952), con dirección de Luis César Amadori y protagonizada junto a Carlos Thompson y Zoe Ducos para concluir con un capítulo de los almuerzos de hace más de 30 años, por el ex canal ATC.

Hace dos años se convirtió en la única mujer en el mundo en conducir un programa de televisión durante más de 50 años, ya que arrancó con Almorzando con las Estrellas el 3 de junio de 1968.

La diva prefirió celebrar su cumpleaños junto a su melliza Goldie, familiares y amigos, aunque trascendió que por la muerte de su amiga Sofía Neiman, relacionista pública, decidió suspender todo.

El verdadero festejo llegará el 7 de marzo, cuando vuelva a la televisión para ser anfitriona del programa y su famosa mesa que competirá, nuevamente, contra el programa de Andy Kusnetzoff.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?