Milei defendió a Alberto Fernández en Intratables: "Tiene razón"

Las declaraciones del candidato del Frente de Todos fueron ratificadas en el programa mediático por el economista y sorprendió a todos los panelistas.

31 de agosto, 2019 | 11.14
Milei defendió a Alberto Fernández en Intratables: "Tiene razón" | Javier milei

El economista mediático Javier Milei defendió las declaraciones del candidato a presidente Alberto Fernández, quien aseguró que Argentina está en un "default virtual y escondido", y dejó sorprendido a todo el panel de Intratables.

"Tiene razón. Argentina va a defaultear si o si, no le dan los números. El año que viene tendría que conseguir 35 mil millones de dólares en el mercado", aseguró Milei, frente al cuestionamiento del conductor del ciclo, Fabián Doman.

Luego, Milei describió la situación macroeconómica que incluye un riesgo país superior a 2500 puntos, lo que haría imposible conseguir ese dinero en el mercado financiero.

El candidato del Frente de Todos aseguró en una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal que la Argentina "está en un default virtual y escondido". Además, ante uno de los principales medios económicos del mundo, el ex funcionario agregó que ahora "no hay nadie que tome la deuda argentina, ni nadie que pueda pagarla".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?