Milagro Sala pidió no entrar en la discusión sobre los presos políticos

La dirigente habló con El Destape Radio y reclamó: "Que lo resuelvan los que lo tienen que resolver”.

09 de marzo, 2020 | 14.07

La dirigente social Milagro Sala habló con Pedro Rosemblat y consideró que los miembros del campo nacional y popular no tienen que entrar en discusiones sobre si hay o no presos políticos. “Que lo resuelvan los que lo tienen que resolver”, reclamó.

En diálogo con Patrulla Perdida en El Destape Radio, consideró: “No tendríamos que meternos ya en la discusión de si somos presos políticos o detenidos en forma arbitraria, o si hay o no indultos. Simplemente una sola frase: que lo resuelvan los que lo tienen que resolver”.

“Si nos ponemos a discutir, es para que pase lo del último tiempo. Basta de poner pretextos y resuelvan”, agregó. Por otro lado, indicó: “Los que predican que hay paz en Jujuy porque yo estoy detenida mienten. Hay jueces y fiscales que son cómplices de lo que sucede en Jujuy".

En el marco del Paro Nacional de Mujeres, la dirigente consideró: "Ver mujeres en sindicatos o en organizaciones sociales es reivindicatorio. Obviamente falta, hay que terminar con el machismo, con la violencia de género".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►