Mike Amigorena recordó el día que intentó seducir a Mirtha Legrand

En una entrevista televisiva, el actor relató cómo son sus primeros meses como papá y rememoró el divertido momento con la diva de los almuerzos.

23 de abril, 2020 | 17.39

Hace tres meses, el actor Mike Amigorena fue papá. Ahora, y en medio de la pandemia, brindó una entrevista para relatar como es ser padre en cuarentena. Además, reveló su debilidad por las personas ancianas y la vez que intentó seducir a Mirtha Legrand. "Ella se lo perdió. Yo hubiese sido un compañero", afirmó.

En diálogo por Skype con Jorge Rial (Intrusos), Amigorena habló sobre su debilidad por la gente mayor y confesó extrañar sus shows de "Jubilandia" que hacía con su banda en los geriátricos. En ese marco, Rial aprovechó para virar la conversación al divertido episodio que protagonizó junto a "La Chiqui". "Se la perdió Mirtha. En ese momento estaba cargado de paciencia, de ganas de viajar, de comer rico. Le propuse irnos de viaje juntos. Alguien que le de cariño, compañía. Yo hubiese sido un compañero. Hubiera tenido un muy buen vinculo con Juanita y Nacho", bromeó.

Luego, siguió su fantasía imaginando como sería su vida junto a la histórica figura de El Trece: "Viviríamos en casas separadas. Yo preferiría independencia, visitarnos pero no todos los días para extrañarnos. Mirtha siempre fue una señora muy buena moza".

Tras el divertido intercambio, Amigorena señaló que su sector será el último en volver a funcionar, una vez que se levante la cuarentena. Por otro lado, charló sobre sus nuevas habilidades en pleno aislamiento:  "Ahora estoy empezando a cocinar. La cuarentena te pone a prueba para hacer cosas que no harías en otras situaciones. A mí siempre me gusto la cocina. Cuando se pueda vamos a hacer cenas 'puertas adentro'. Vamos a ir a las casas y cocinar para la familia".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►