Michetti aseguró que no opinará sobre el pedido de desafuero de CFK y elogió a Bonadio

08 de diciembre, 2017 | 15.09

En medio de las escandalosas detenciones por el delito de traición a la patria y el pedido de desafuero y detención a la senadora electa Cristina Kirchner, la vicepresidenta Gabriela Michetti habló desde Misiones y afirmó que "es bueno que las investigaciones de los jueces ahora sean más rápidas.

En este sentido, Michetti prefirió "no entrar en detalles" sobre las detenciones ordenadas en las últimas horas por la justicia, en el marco de supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Al justificar su "no opinión" al respecto, Michetti argumentó que sus opiniones"como vicepresidenta pueden tener algún impacto", y anticipó la postura de los funcionarios nacionales: "Hemos decidido no opinar sobre ello para preservar la división de poderes".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La vicepresidenta valoró a Bonadio y a los juecs que están haciendo sus investigaciones "y es bueno que lo hagan en tiempo y forma.

Agregó: "Creo que muchas de estas investigaciones estaban hace mucho tiempo y es bueno que terminen más rápido, aunque sean situaciones difíciles y complejas".