Mensaje del sciolismo: "El 10 de diciembre el gobierno cambia gane quien gane"

06 de noviembre, 2015 | 16.43
El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, afirmó que "el 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane". Además, negó que hayan pedido la renuncia del ministro Florencio Randazzo por sus dichos sobre la elección del candidato oficialista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado, el hombre de confianza del candidato del Frente para la Victoria aseguró que subir el precio del dólar oficial, como propuso el referente económico de Cambiemos Alfonso Prat Gay, "es sinónimo de bajar el poder adquisitivo del salario".

Pérez: "Podemos proponer que el 82% móvil lo puedan cobrar los que percibe la jubilación mínima"

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires sostuvo en declaraciones a radio Mitre: "Yo hablo a futuro. Macri se está empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno. Si ganamos, el que gobierna es Scioli. El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane".

Por último, Pérez admitió también que "el voto de la gente" en las elecciones del 25 de octubre obligó a modificar la estrategia de campaña del Frente para la Victoria. "El 25 de agosto una parte importante de la ciudadanía votó por Massa, votó por cambios. Creemos que en esta etapa podemos proponer con seriedad que el 82% móvil lo puedan cobrar los que percibe la jubilación mínima", explicó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►