Maxi López sorprendió a todos y dejó abierta la puerta a una reconciliación con Mauro Icardi y Wanda Nara

El delantero habló del conflicto que tuvo con su ex pareja Wanda Nara y su ex amigo luego de que se conociera la infidelidad.

15 de octubre, 2019 | 16.14

El ex delantero de River Maxi López habló de su tormentosa relación con Wanda Nara y dejó abierta la puerta para una reconciliación con su ex amigo Mauro Icardi.

Fito Páez con El Cadete en El Destape Radio

La escandalosa separación de López con Nara, que tuvo como tercero en discordia a Icardi, todavía es un tema comentado en medios argentinos e italianos. Los cruces futbolísticos entre ambos deportistas y los mensajes por redes sociales siempre dejaron en claro que tras la "icardiada" la relación nunca se recompuso. Sin embargo, el ahora goleador del Crotone italiano dejó la puerta abierta a recomenzar una relación más amena con su ex pareja y el atacante del PSG francés.

"Yo no tengo problemas con nada. Lo único que quiero y mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos", afirmó López en una entrevista para El que abandona no tiene premio, que se emite por FM 94.7. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y remarcó: "El único objetivo que tengo es ese y después todo lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada".

Asimismo, sostuvo que eligió "ser feliz" y habló de su conflictiva relación con Wanda desde otra perspectiva. "Fracasé en mi vida como pareja pero me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos", consideró. "Fue una situación y ya está", señaló, al tiempo que remarcó: "Se va adelante y yo siempre elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parece que es la mejor manera".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►