Tras el anuncio de la sorpresiva fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto por el espacio de Cambiemos, los precandidatos viajarán juntos al al Precoloquio de IDEA en Neuquén para tomarse la primera foto de campaña.

En diálogo con Santo Biasatti, el precandidato a vicepresidente aseguró que viajará temprano hacia la Patagonia con el presidente para un encuentro oficial de empresarios de la energía ligados a Vaca Muerta.

En la reunión, según pudo saberse, habrá dirigentes macristas y aliados de la nueva coalición, entre los que esperan a los gobernadores Omar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y Alberto Weretilneck, cercano al senador.

El primer acto del binomio, que será en el Casino Magic de Neuquén y se llamará "Vaca Muerta y su cadena de valor local", tendrá como objetivo buscar un acercamiento con el sector.

Frente a los números en rojo que arroja la economía y la caída de la imagen de Macri en las encuestas, el gesto con los empresarios energéticos resultará fundamental para encarar la última etapa de Gobierno.