Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto: debuta mañana la fórmula con viaje a Neuquén

Después de la repentina definición del binomio, ambos precandidatos viajarán juntos al  Precoloquio de IDEA y dialogarán con empresarios del sector energético relacionado a Vaca Muerta. 

11 de junio, 2019 | 22.32

Tras el anuncio de la sorpresiva fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto por el espacio de Cambiemos, los precandidatos viajarán juntos al al Precoloquio de IDEA en Neuquén para tomarse la primera foto de campaña.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En diálogo con Santo Biasatti, el precandidato a vicepresidente aseguró que viajará temprano hacia la Patagonia con el presidente para un encuentro oficial de empresarios de la energía ligados a Vaca Muerta.

En la reunión, según pudo saberse, habrá dirigentes macristas y aliados de la nueva coalición, entre los que esperan a los gobernadores Omar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y Alberto Weretilneck, cercano al senador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El primer acto del binomio, que será en el Casino Magic de Neuquén y se llamará "Vaca Muerta y su cadena de valor local", tendrá como objetivo buscar un acercamiento con el sector.

Frente a los números en rojo que arroja la economía y la caída de la imagen de Macri en las encuestas, el gesto con los empresarios energéticos resultará fundamental para encarar la última etapa de Gobierno. 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►