• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Mauricio Macri irá a Mar del Plata, la ciudad donde jóvenes hacen largas filas para buscar trabajo

El candidato presidencial continúa con la gira del "sí, se puede" en una ciudad donde los pibes hacen largas colas para buscar empleo temporal.

23 de octubre, 2019 | 18.30

Una importante cantidad de jóvenes realizó larguísimas colas para presentarse a una entrevista laboral en un local gastronómico de Mar del Plata, la misma ciudad que visita el presidente Mauricio Macri en la gira del "sí, se puede".

Un aviso para contratar personal temporal en un local gastronómico de la ciudad costera congregó a un número significativo de personas que aguardaron bajo la lluvia para dejar su CV, según informó el portal local 0223.

“¿Estás buscando trabajo para esta temporada?”, decía el anuncio del negocio ubicado en la Costa y Cardiel que buscaba camareros, barmans, cajeros y ayudantes de cocina. Pero la cantidad de postulantes sobrepasó las expectativas de búsqueda.

La impactante situación se da a horas de que Macri visite Mar del Plata para continuar con su gira electoral de campaña, a menos de una semana para que se definan las Elecciones 2019.

De acuerdo con las últimas estadísticas del Indec, la ciudad costera reúne el mayor índice de desocupación del país con un 13,4%. Los jóvenes son los más afectados por la dramática situación.

Mar del Plata es además el sitio elegido por Alberto Fernández y Cristina Kirchner para realizar el jueves el cierre de campaña del Frente de Todos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?