Mauricio Macri habló sobre cuántos dólares dejará y Marcelo Longobardi estalló al aire

En su editorial el conductor de radio Mitre destrozó al presidente y a los dichos del Gobierno sobre la deuda.

19 de noviembre, 2019 | 18.13

El periodista macrista Marcelo Longobardi analizó varias noticias sobre la actualidad del país, se enfureció al aire y cuestionó los dichos del Gobierno sobre el pago de deuda. 

En su editorial del programa Cada Mañana, el periodista aseguró que la economía argentina tal como está es "inviable" por tener "décadas de inflación, décadas donde no crecen las exportaciones, deuda externa, un país que no crece hace un montón de tiempo, recesión, problemas fiscales". 

En ese sentido, le pidió al presidente electo Alberto Fernández, que le preste atención a los números y que no apele a los "parches". Pero se enfureció cuando se refirió a los dichos del gobierno actual respecto a lo que deja en las arcas del Estado para la próxima gestión.

"Ayer el gobierno del presidente Mauricio Macri dijo que busca entregar un Banco Central con 45 mil millones de dólares de reservas. Pero tomátelas, viejo. Pero no digan pavadas. Contate otro", dijo furioso. Y continuó: "Cuarenta y cinco mil millones de dólares de reservas no hay, flaco. Debe haber ocho millones con toda la furia".

A continuación, expresó: "Dicen cualquier cosa, no me erren en cálculo por 30 mil palos verdes. Cualquier cosa".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?