Mauricio Macri chicaneó un cantito peronista: "A eso queremos volver, a estar tranquilos"

Los gritos de fondo pusieron nervioso al mandatario, que tuvo que salir de la situación con un chiste festejado por sus militantes.

02 de julio, 2019 | 15.00

Mauricio Macri vivió un incómodo momento cuando, en medio de su discurso, una persona empezó a cantar "vamos a volver" y no pudo evitar chicanear sobre el tema ante las risas de sus militantes.

El episodio se vivió en el marco de la visita al avance de las obras de la autopista sobre la Ruta Nacional 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde el Presidente se dispuso a dar un habitual discurso.

"Tantas veces vine con mi tío Jorge o mi tío Pachaco por esta ruta, pasando camiones, y decía 'que peligro, como sobrevivir a esos camiones que circulaban por una ruta tan chiquita, por esos puentes angostos, tan difíciles", expresaba el Presidente, mientras se escuchaba de fondo el cantito peronista de 'vamos a volver'.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El jefe de Estado, por su parte, bromeó: "pero ahora estamos cambiando esta historia, para que todos podamos volver a caminar por esta ruta como corresponde". 

Ante las risas y los aplausos de los militantes, concluyó: "Eso queremos volver, a estar tranquilos todos. Son así los muchachos, son así".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►