Matías Tombolini: "Pareciera que Macri compite con De la Rúa en ver quién fue peor"

El economista habló sobre el actual contexto económico y criticó duramente al Presidente.

03 de septiembre, 2019 | 10.33

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal, Matías Tombolini, se refirió a la situación económica y señaló que "pareciera que Macri compite con De la Rúa en ver quién fue peor".

QUÉ LA DEVUELVAN

En diálogo con El Destape Radio, el economista indicó que "la inflación de septiembre va a ser de más del 6%" y agregó que "quizás haya una restricción en el valor de la divisa pero va a ser por unas semanas, pero Argentina es un país que va por el mundo sin defensas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Los dólares en los bancos no tendría que correr ningún riesgo porque el sistema bancario es mucho más sólido de lo que era en 2001", indicó Tombolini. Del mismo modo, agregó que "el contexto en el que se implementa el control de cambios es totalmente distinto, este es un Gobierno a la defensiva".

"Larreta tiene una muy buena campaña que la pagamos todos, retapizar toda la ciudad de nuevas baldosas no es prioridad cuando tenés que atender la emergencia alimentaria", afirmó el candidato de Roberto Lavagna en la Ciudad. Y concluyó: "La ciudad tiene un presupuesto en dólares similar al presupuesto de Madrid".

 

 

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►