El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, se refirió al caso del hombre asesinado por una patada propinada por un policía y ponderó el liderazgo político como instrumento para evitar estos hechos.

"La construcción de autoridad requiere capacitación y la presencia de funcionarios para prevenir estas conductas de tipos que usando el uniforme generan acciones irresponsables y terminan haciendo daño y mostrando descontrol. Hay que construir una fuerza moderna con equipamiento y capacitación de avanzada pero que cuiden a los porteños", recalcó el candidato.

 

 

En diálogo con el programa de “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el presidente de San Lorenzo aseguró que de cara a las elecciones de octubre tienen mucha confianza: “estamos muy entusiasmados”, aunque aclaró: “Es una campaña de mucho esfuerzo y muy desigual. No tenemos los recursos que cuenta el Gobierno de la ciudad”.

Esteban Ramírez, el Policía de la Ciudad que mató a un hombre de una patada cuando estaba rodeado por seis oficiales, fue liberado aunque continuará bajo investigación, según advirtieron fuentes judiciales.