Mascherano destrozó al periodismo por decir que la Selección es un club de amigos

20 de octubre, 2017 | 12.46

El referente de la Selección Javier Mascherano cruzó a los periodistas que siguen a la Selección por la repetida frase de que el elenco nacional "se convirtió en un club de amigos" y disparó con munición gruesa.

LEÉ MÁS: Sampaoli dio la lista para ir a Rusia: Una sorpresa y un estrella ausente

Luego de levantar la veda que durante casi un año separó a la Selección de la prensa, Mascherano habló con Fox Sports Radio y salió con los tapones de punta ante las preguntas sobre las críticas extrafutbolísticas al equipo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Ese era uno preconcepto, era aferrarse a algo que no tenía sustento. ¿Club de amigos? La mayoría de nosotros hemos permanecido en la elite del fútbol por diez años", criticó el jugador del Barcelona.

Embed

Y enfatizó: "Es difícil permanecer por la amistad en este nivel. Es una manera de minimizar la carrera de un jugador".

Asimismo, sobre la veda, cuestionó que la "irresponsabilidad" periodística "superó lo incríble", y recordó el episodio con Ezequiel Lavezzi. "Acusar a un deportista de hacer cosas que no había hecho y hacerlo mientras estábamos concentrados... ese tipo de inventos e injurias no las podíamos permitir, sino también eramos cómplices. Quedarnos callados en algo tan grave nos parecía que no correspondía. Hemos rozado el abismo, todos".

Además, el 'Jefecito' reafirmó que el Mundial será su última participación con el combinado nacional. "Lo que menos quiero ponerme es en el Mundial. No intento hacer lobby. En el caso de ir, significa que me lleva el entrenador. En caso de ir, terminaría ahí", dijo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►