Maru Botana hizo gestos mientras Calu Rivero hablaba de Juan Darthés y la destrozaron

17 de marzo, 2019 | 18.10

La actriz Calu Rivero volvió a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, y contó por qué rechazó un invitación al programa el año pasado. En los minutos previos, durante el "punto de encuentro", cuando habló sobre el acoso que sufrió por parte de Juan Darthés, Maru Botana realizó una serie de gestos que no pasaron desapercibidos por los televidentes.

Embed

Más tarde en Twitter, los usuarios expresaron su malestar por la actitud de la cocinera: "¿Qué le pasa a Maru que la mira así a Calu?", "¿Alguien me explica la cara de Maru Botana?", "¿Por qué esa cara de asco mientras escuchás?", "Las caras de Maru", fueron algunas de las críticas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed
Embed
Embed

Rivero había sido anunciada como parte de la una de las mesas el años pasado, pero finalmente decidió no asistir por la presencia de Federico Bal y el cantante el 'Polaco'. quienes acarrean denuncias públicas por maltrato a sus ex parejas.

"Fue muy simple, tiene que ver con respetarse y permitirse estar donde una se va a sentir cómoda para hablar. Sin juzgar a nadie", explicó Rivero.

Y agergó "No me sentía cómoda viniendo a hablar del personaje de Campanas en la Noche, que había sido abusada por su pareja y maltratada frente a dos personas que estuvieron vinculadas a ese tema".

Para la actriz, su decisión tuvo "que ver con empezar a cambiar con los ejemplos lo que antes no podías hacer".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►