Mario Pergolini sobre el gobierno de Mauricio Macri: "No creo que haya un plan para hundir al país"

El conductor rememoró la entrevista que tuvo con el mandatario cuando era candidato. Además, aseguró que su "esperanza nunca es buena con este país".

27 de agosto, 2019 | 14.37

Mario Pergolini analizó el escenario político luego de las elecciones primarias y contó detalles de una charla que tuvo con el presidente Mauricio Macri,  en la que le pidió al por entonces candidato que "no lo cague".

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"No creo que haya un plan sistemático para hundir a un país. Son pocos los que pienso que hicieron cosas adrede. No creo que esta gente se haya encaprichado en hacer esto pase lo que pase. El que te caga, te caga a propósito. De lo contrario, es impericia, es un incompetente, elegiste mal, no supo cómo hacerlo", siguió.

En el programa Corea del Centro, en Net TV, el empresario afirmó que "mi esperanza nunca es buena con este país". Sin embargo, aclaró: "Yo trabajo acá, tengo muchos empleados desde muy chico. Necesito que esto funcione bien. Nunca me he ido, estoy acá. Me agarró el 2001, inflación, hiperinflación, gobiernos complicados, me ha pasado de todo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Si me preguntás si viene es un cambio, yo te digo que no. El problema somos todos nosotros, ya no es ni siquiera lo que elegimos. Ningún país trabaja con estas oscilaciones, que los que echaron a unos después echan a otro", aseguró.

Pergolini consideró además que "no somos el país más culto del mundo, no tenemos la mejor educación del planeta, no es cierto que en todos los grandes emprendimientos hay un argentino que hizo la diferencia".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►