Mariano Soso renunció en Defensa y Justicia a dos días de que reinicie la Superliga

El entrenador decidió cortar el vínculo por diferencias con los dirigentes.

22 de enero, 2020 | 17.40

El director técnico Mariano Soso presentó su renuncia en Defensa y Justicia a días de que su ahora ex equipo enfrente a Talleres de Córdoba, en el relanzamiento de la Superliga.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El mercado de pases no tuvo un saldo positivo para el 'Halcón' de Florencio Varela, que perdió a varios titulares y Soso decidió dar un paso al costado pese a la llegada de varios refurezos.  "El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular", explicaron desde el club en un comunicado

Durante el receso, el DT perdió a Alexis Castro, Bautista Merlini, Nicolás Fernández (todos fueron a San Lorenzo) y Rafael Delgado (Colón de Santa Fe). En tanto que sumó a Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo.

"El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro. El día de hoy, la práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador", informó el Defensa.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►