Mariano Recalde lanzó su libro y elogió a Lammens de cara a las elecciones

El legislador porteño es uno de los aspirantes a Jefe de Gobierno, aunque avisó: "El escenario está abierto".

04 de junio, 2019 | 21.54

El presidente del bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura porteña, Mariano Recalde, afirmó esta tarde que le parece "muy interesante" la incorporación del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, a la política porteña, y señaló que "el escenario está abierto". Recalde presentó su libro "Gobernar la Ciudad" del cual es compilador y en él participan Daniel Filmus, Carlos Tomada, Nilda Garré, Jorge Taiana, Eduardo "Wado" De Pedro, Horacio Pietragalla y Eduardo Valdés, entre otros.

El peor Call Center del mundo

"Les agradezco a los que me acompañan, pero todavía estamos trabajando en un frente político que pueda ganar la Ciudad y antes de hablar de candidaturas tenemos que definir el marco de alianzas", expresó Recalde en declaraciones a NA, antes de la presentación de su libro en el Centro Cultural San Martín.

 El ex titular de Aerolíneas Argentinas consideró "muy interesante" la incorporación de Lammens a la coalición opositora y explicó que la fórmula porteña se resolverá en coordinación con "quienes conducen el proyecto político, que son Alberto Fernandez y Cristina Fernández".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El escenario está abierto", aseguró al ser consultado sobre si finalmente primará una fórmula de unidad o si se dirimirá en las PASO. Su nombre es uno de los que suena como posible precandidato a Jefe de Gobierno, en una posible PASO con Victoria Donda. Recalde cuenta con el apoyo de La Cámpora, Kolina, ATE Capital, UOM y Sadop, el partido de Carlos Heller y dirigentes de Patria Grande y de Nuevo Encuentro. En el caso de este último espacio, hay una división en cuanto a los apoyos. La diputada Gabriela Cerruti y la legisladora Andrea Conde se muestran con Donda en la previa a la campaña, mientras que la dirigente Delia Bisutti y la ex ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez van con Recalde. ¿Y Martín Sabbatella? Si bien su territorio es el bonaerense, como responsable de Nuevo Encuentro a nivel nacional dio "libertad de acción" a los dirigentes porteños. Según supo El Destape, no lo va reconocer públicamente, pero tiene su simpatía con Recalde. De todos modos, esta diferencia en Nuevo Encuentro se acaba si se llega a una lista de unidad.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►