#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

Mariano Iúdica: "Macri habló mal de su padre muerto, ¿querés códigos?"

El conductor de Polémica en el Bar arremetió contra el mandatario por el fracaso de su gestión y lo catalogó como alguien que no tiene códigos.

14 de septiembre, 2019 | 15.52

Mariano Iúdica cargó fuerte contra el presidente Mauricio Macri luego de aprobarse la media sanción de Emergencia Alimentaria en el Congreso, y recordó las declaraciones que tuvo tras el fallecimiento de su padre, Franco Macri, a las que calificó con falta de "códigos".

"El habló mal de su padre muerto, querés código", disparó el conductor de Polémica en el Bar, y aclaró que para los inmigrantes italianos los códigos familiares son importantes.

También arremetió contra el gobierno por los altos índices de pobreza: "Esto es el absoluto fracaso de todos ustedes. Que tengamos que tener emergencia alimentaria en el congreso, en un pais en el que se cae la comida de los árboles, le damos de comer al mundo, ¿y nosotros tenemos que sacar una ley de emergencia alimentaria para nosotros?".

"El mejor pescado se lo comen los chinos, las mejores vacas se la comen los ingleses y nosotros tenemos que tener emergencia alimentaria. Es un fracaso total", sintetizó.

Por su parte, Chiche Gelblung afirmó que no fue casualidad el resultado tras estos cuatro años de Cambiemos y que "este equipo vino a destruir el sistema empresario argentino, lo vino a destruir, a las pymes, el sistema productivo. Ellos no creen en eso, creen en la importación, en los servicios, en la materia prima".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?