Mariano Iúdica elogió una medida de Jorge Macri y lo repudiaron en Twitter

El conductor festejó una iniciativa del primo del expresidente Mauricio Macri y se ganó el enojo de sus seguidores.

14 de febrero, 2020 | 15.33
Iúdica elogió a Macri y lo repudiaron en las redes | En redes

Mariano Iúdica no solo utiliza su programa Polémica en el Bar para meterse en los terrenos de la política. En sus redes sociales, salió a apoyar una medida de Jorge Macri, intendente de Vicente López, por la supuesta ayuda a los clubes de barrio.

"Es por ahí. Los clubes de barrio. Son el motor de la sociedad y lugar para que la vida social y deportiva del barrio se desarrolle. Celebro este compromiso con los clubes de barrio", festejó el conductor, en su cuenta oficial de Twitter. El posteo lejos estuvo de tener repercusiones, más allá de algunos repudios al elogio expresado por el comediante, que lo calificaron de "chanta", o "ningún Macri puede hacer algo bueno".

Las fotos compartidas por Iúdica aludían a la publicación del primo de Mauricio, quien valoró la nueva cancha del club Vilo de su municipio: "Compartimos la inauguración con el Presidente Marcelo Longhi y la comunidad del club. Sin dudas, cuando estas instituciones crecen, crece el municipio. Por eso tenemos el compromiso de apoyarlos para que lleven adelante sus proyectos. ¡Felicitaciones!".

En los últimos días, Jorge Macri fue protagonista de un fuerte cruce con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por los cargos en el directorio del Grupo Bapro. El exministro de Economía logró su renuncia y lo desatornilló de su puesto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?