María O'Donnell usó a los jubilados para pegarle al Gobierno

La periodista quiso instalar que la mala organización para el cobro de jubilaciones invalidó todo resultado de la cuarentena obligatoria.

03 de abril, 2020 | 15.16

La periodista María O'Donnell no dejó pasar la oportunidad de pegarle al Gobierno Nacional por la mala organización llevada adelante para el pago a los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

QUÉ LA DEVUELVAN

En medio de la crisis sanitaria y económica, la conductora dejó entrever en las redes sociales que todo el período de aislamiento preventivo y obligatorio perdió su valor por la cantidad de personas que estuvieron expuestas en los bancos en esta fecha.

"Un encierro de 25 días para cuidar a la población de riesgo y evitar que el sistema de salud colapse, pero manejan mal los pagos y generan un problema peor que el transporte público en hora pico: cantidad de jubilados todos juntos en una cola para cobrar sus haberes en el banco", escribió O'Donnell en su cuenta de Twitter.

Vale aclarar que, si bien la desordenada reapertura de los bancos puso a los jubilados en zona de riesgo, el episodio no implica que el aislamiento no sea efectivo e involucre a millones de argentinos, mientras que en lo bancos se agrupó un grupo reducido, en comparación con el total de la población.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►