María O'Donnell defendió a los jueces y le quiso dar una orden a Alberto Fernández

La periodista macrista seguró que el gobierno quiere vaciar tribunales para hacer sus designaciones y le ordenó al Presidente que haga un acuerdo con la oposición.

26 de febrero, 2020 | 19.52

Iniciada la discusión parlamentaria en torno a la reforma del régimen de jubilaciones de privilegio de jueces, fiscales y diplomáticos, la periodista macrista María O'Donell defendió a los magistrados, acusó al gobierno de querer "vaciar tribunales" y le ordenó a Alberto Fernández que haga un acuerdo con la oposición y acepte las mayorías especiales del Congreso.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"Si quiere despejar la idea de que la reforma jubilatoria esconde la intención de vaciar tribunales para hacer nuevas designaciones @alferdez tiene que hacer un acuerdo con la oposición y aceptar x esta vez mayorías especiales para los pliegos (estilo NK con la Corte)", publicó la periodista en su cuenta de Twitter. 

Así, la comunicadora se sumó a los argumentos esgrimidos hoy por Juntos por el Cambio para oponerse a las modificaciones. Tras una reunión esta tarde, sostuvieron que “mediante la excusa del proyecto de regímenes especiales se esconde el verdadero objetivo: vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales y colonizarlo con jueces propios”. Por eso, manifestaron que defenderán "con firmeza y claridad los principios de la  división de poderes y el valor de la República”.

Los usuarios de la red social del pajarito no se hicieron esperar y salieron a responderle a O'Donell.

 

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►