#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, cuestionó las medidas que anunció el gobierno de Mauricio Macri para intentar revertir los resultados electorales y comentó que Añatuya, Santiago Del Estero, tiene desde las 21 "gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería". 

 "Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, mucha gente la está pasando mucho peor", afirmó Barrientos, quien además manifestó que es poco probable que Juntos por el Cambio pueda revertir los resultados de las elecciones primarias en las generales de octubre. 

En diálogo la FM Futurock, Barrientos opinó que le "pareció mal la conferencia de Macri del lunes" y sostuvo que  "tenía que pedir disculpas". 

En este sentido, expresó: "Las medidas anunciadas por Macri llegan tarde", y advirtió: "Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente". Aunque subrayó su apoyo:  "Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie". 

Por último, opinó sobre la figura de Alberto Fernández: "Me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner", y concluyó: "Me he cruzado hace un tiempo con Alberto Fernández y me ha felicitado por mi trabajo, yo soy a seguir trabajando no importa el gobierno de turno".