Marchas: un manifestante cayó de la autopista 25 de Mayo

Un joven quiso pasar de una mano a la otra, y el piso venció. Cayó sobre un auto y fue trasladado al Hospital Argerich.

28 de agosto, 2019 | 12.34

Un manifestante se cayó de la autopista 25 de mayo, en el marco de la masiva manifestación que desarrolla en toda la Ciudad de Buenos Aires, a 5 metros de altura. El hombre no sufrió lesiones y se encuentra lúcido, realizándose estudios en el Hospital Argerich.

"Justo cayó arriba de un móvil que estaba debajo y eso amortiguó el impacto. Cayó de 5 metros. Está lúcido, hablando con el jefe de guardia y no tiene fracturas", describió Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con Todo Noticias.

Una manifestante también narró: "El chico quiso pasar de una mano a la otra, y en el medio venció el piso y cayó al piso. Se golpeó en la cabeza y las piernas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Movimientos sociales marchaban esta mañana hacia la sede del Ministerio de Salud y Desarrollo Social para reclamar medidas para hacer frente a la "crisis social" que afecta a los sectores más vulnerables.

Las columnas de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Polo Obrero, entre otras organizaciones, comenzaron la medida en distintos puntos de la Avenida 9 de Julio, por lo que el tránsito por la zona del centro porteño estaba complicada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►