Marcelo Tinelli no descartó postularse para la presidencia de San Lorenzo

Con la candidatura de Matías Lammens, el conductor no descartó la posibilidad de postularse para ser presidente de San Lorenzo.

09 de agosto, 2019 | 17.03

El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, no descartó postularse para la presidencia del club San Lorenzo de Almagro, del que hoy es vice, después de que su titular, Matías Lammens, se haya postulado a la Jefatura de Gobierno porteña. Sin embargo, aseguró que tiene un contrato con Canal 13 y que ese es su trabajo.

"Le agradezco a Matías y a todos los que dicen que yo pueda presentarme en las próximas elecciones de diciembre. Para mí sería un honor", dijo en relación a los comicios que se darán en el club de Boedo. Quien hoy dirige a San Lorenzo es Lammens, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tinelli es el vice del club de fútbol pero, ante la posibilidad de ascender a la presidencia, advirtió: "Tengo contratos firmados con la televisión, que es donde trabajo". Si bien "es un cargo muy importante" el que le propusieron ""requiere prácticamente mucha presencia diaria" en San Lorenzo.

Por esta demanda, analizó: "Tendría que armarme de otra manera, en caso de que sea candidato a presidente. Es algo que no lo descarto, por supuesto". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►