Marcelo Tinelli, enfurecido en las redes sociales con un periodista de Clarín

El conductor cruzó al encargado de los contenidos rurales de Clarín por menospreciar la crítica al uso del glifosato en Argentina.

05 de octubre, 2019 | 10.49

Marcelo Tinelli volvió a utilizar las redes sociales para conscientizar acerca del uso del glifosato en la Argentina y la posibilidad de que las personas que están expuestas a este químico contraigan cáncer. Esto provocó el cruce de un periodista de Clarín y el posterior enojo del conductor de Showmatch.

Junto a su pareja, Guillermina Valdés, cuestionó duramente a Héctor Huergo, el encargado de los contenidos rurales del grupo empresarial de medios de comunicación dirigido por Héctor Magnetto, y le pidió que vea un video en el que se muestra el testimonio de una mujer que sufrió las consecuencias de los agrotóxicos. 

Hoy un periodista de @clarincom, un tal Héctor Huergo, especialista en el campo y de una manera despectiva y poco humilde, me mandó a seguir con el Bailando y no seguir hablando de los agroquimicos. Por cosas como las de este vídeo, voy a seguir en esta causa. Abrazo Héctor”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Enrique Viale, abogado ambientalista, le respondió para aclararle que Huergo “es un lobista de Monsanto y Bayer” (dos empresas multinacionales químico-farmacéuticas que utilizan glifosato),  y Tinelli redobló la apuesta: “No lo sabía Enrique. Gracias por el dato. Ahora voy entendiendo más todo. Abrazo”.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►