Marcelo Tinelli apoyó el reclamo de los trabajadores de la TV en vivo

El conductor de Showmatch apoyó públicamente al sindicato de televisión y pidió por una pronta solución.

25 de octubre, 2019 | 10.34

El paro del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID) comienza a ganar repercusión entre los conductores más populares de la televisión. Entre ellos, primero fue Mariano Iúdica quien no salió al aire en Involucrados, pero ayer Marcelo Tinelli también aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a la medida de fuerza sindical.

"Gracias a todos los compañeros del sindicato argentino de Televisión. La verdad que adherimos a todos los reclamos y planteos, ojalá que se solucionen rápido las cosas. En un país que está difícil, ojalá tengan una solución rápidamente", sostuvo el conductor de Showmatch y generó los aplausos de los integrantes del programa.

Desde la cuenta de twitter de Satsaid agradecieron la postura del conductor de Canal Trece: "#LaTVPara Muchas gracias por el apoyo @cuervotinelli. La solución es que ATA y CAPIT cumplan con lo firmado. Lxs trabajadorxs de televisión no podemos seguir esperando. Reajuste salarial YA".

Ayer, jueves 24 de octubre, Mariano Iúdica decidió no salir al aire en el ciclo Involucrados por este motivo. En todos los canales de televisión, hay distintos horarios de medidas de fuerza, y en América TV había un paro previsto hasta las 14 horas. Iúdica decidió ser parte de esa medida, y a pesar de tener todo listo para salir al aire, decidió no participar del programa Involucrados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?