Marcelo Araujo vuelve a la televisión con el polémico Gabriel Anello

El ex relator participará de un ciclo llamado "Fútbol sin manchas". 

23 de enero, 2020 | 16.50

El histórico relator de Fútbol de Primera y Fútbol para Todos Marcelo Araujo volverá a la televisión tras estar varios años alejado y lo hará en compañía del polémico Gabriel Anello.

El nuevo ciclo llevará el nombre de "Fútbol sin manchas" y será transmitido por Canal 26. En concreto, el conductor será Anello, mientras que Araujo será su compañero y principal figura de la mesa de debate. 

El programa se emitirá los domingos desde las 13 horas y contará con la participación de Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona y ex futbolista, y los periodistas Pablo Carroza, Beto Fumo (a cargo de la información de River) y Ezequiel Sosa (Boca).

Araujo se convirtió en la voz del relato futbolero durante el menemismo y fue uno de los principales defensores del privatizado Fútbol de Primera. No obstante, con la aparición del Fútbol para Todos volvió a ser parte importante de las transmisiones tras un tiempo fuera de ellas. En marzo de 2014 renunció al ciclo y su última aparición fue en Mundial 24, un segmento que se emitió en A24 durante el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►