'Maravilla' Martínez volverá a boxear de forma oficial

El argentino regresará a pelear tras seis años fuera del ring.

13 de febrero, 2020 | 19.11

El boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez dejará el retiro para calzarse los guantes una vez más y participara de una pelea a mediados de 2020.

Guerra Judicial en Argentina

'Maravilla' combatió por última vez el 7 de junio de 2014, cuando fue vapuleado por el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden y tras seis años intentará el regreso. Será el 6 de junio en Madrid, aunque el rival no fue anunciado.

"Será un combate a diez asaltos en el peso medio”, reveló su manager Óscar Zardain en declaraciones al diario deportivo AS de España. En esa línea, el promotor contó que el boxeador “llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones". De acuerdo a lo que pase allí se definirá si continúa o no.

'Maravilla', que cumplirá 45 años el próximo 21 de febrero se entrenará en el gimnasio detroit de Vallecas con la supervición de Tinín Rodríguez. Tras varios años fuera de competencia, habrá que esperar para saber cual es el nivel del argentino, aunque queda claro que la expectativa será inmensa.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►