Maradona estalló contra los periodistas: "Se van a quedar callados o me voy a la mierda"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró molesto porque lo interrumpieron con los murmullos. ¡Mirá el video!

30 de noviembre, 2019 | 11.59

Luego del empate 1-1 entre Banfield y Gimnasia de La Plata, por la fecha 15 de la Superliga, Diego Maradona se dirigió a una sala del estadio Florencio Sola para brindar su conferencia de prensa. Y en medio de la misma, el 'Diez' se enojó con los periodistas por hablar mientras él intentaba reflexionar sobre el encuentro: "Se van a quedar callados o me voy a la mierda".

¡Insólito momento al aire!

Al momento de ser consultado por la labor del árbitro Fernando Espinoza y de afirmar que ve menos que Andrea Boccelli, Maradona miró a su derecha con una cara de enojo clara y les recriminó a los presentes por no respetar su palabra.

"Perdón, tengan respeto", agregó el DT del 'Lobo' platense, quien sacó un punto importante en la pelea por no descender al final de temporada. Ahora, su misión será ganar en condición de local. Es que en su estadio, Gimnasia a perdido todos los partidos que disputó desde que Diego es su entrenador.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►