Maradona en el balcón: "¡Macri, nunca más, que se vaya a Tailandia!"

El astro del fútbol mundial estuvo reunido con Alberto Fernández y luego salió al exterior para saludar a la Plaza de Mayo. Qué dijo. 

26 de diciembre, 2019 | 14.10
Maradona en el balcón: "¡Macri, nunca más, que se vaya a Tailandia!" | Diego armando maradona

Diego Maradona fue hasta la Casa Rosada para tener un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Y volvió a salir al balcón de la Casa de Gobierno. 

Como cuando tuvo la Copa del Mundo en 1986 o como cuando se consoló en ese mismo lugar tras el segundo puesto en Italia 90', Maradona volvió allí y saludó a los cientos de personas que estaban en la Plaza de Mayo. 

Allí saludó, posó con una mini copa imitación del pergamino de los mundiales, se sacó fotos y hasta arengó a quienes presenciaban ese momento histórico. 

En medio de los saludos en el balcón de la Casa Rosada, Maradona se hizo un tiempo para decir unas palabras, sin micrófono y a los gritos. El Diego afirmó: ¡"Macri, nunca más, nunca más!", reclamó. 

Y además pidió sobre el ex presidente que se fue del poder con el 40% de la pobreza en el país: "¡Que se vaya a vivir a Tailandia!", le solicitó a Macri, con quien lleva años de enfrentamientos. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?