La candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, criticó a Mauricio Macri por su actitud tras perder por una aplastante diferencia las elecciones primarias de agosto.

EN diálogo con Gustavo Sylvestre por C5N la concejal, que no se descarta como posible miembro del Gabinete de Alberto Fernández, consignó que el Presidente "es como un nene caprichoso".

"Están desorientados, el presidente sigue desorientado por haber perdido. Es un nene caprichoso al que le están sacando el juguete, tengo la sensación, de que lo quiere romper. Lo que no entiende es que se va la vida de todos los argentinos y tienen que ponerse al frente de lo que está sucediendo hasta que termine su mandato y además comenzar a pensar cómo va a ser la transición para que sea lo más ordenada posible", opinó.

"Hay mucho por hacer y nos necesitamos a todos. Incluso el 11 de diciembre vamos a necesitar también a sus legisladores nacionales, provinciales, locales, seguramente hay un montón de funcionarios y participantes de Juntos por el Cambio que pueden ser parte del Gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof, porque no todos son malos ni piensan lo mismo", cerró.