Malas noticias para Boca y Riquelme: Mauro Zárate sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas durante varias semanas

El delantero, quien pidió el cambio en el partido ante Independiente, sufrió una lesión muscular de grado 1 y no jugaría los próximos tres partidos de la Superliga. Miguel Ángel Russo pierde a una de sus figuras.

28 de enero, 2020 | 11.04

Hay malas noticias para el Club Atlético Boca Juniors. Es que en las últimas horas se conoció la lesión de una de sus figuras: Mauro Zárate acusa un pequeño desgarro en el gemelo y estará fuera de las canchas durante aproximadamente un mes. De este modo, Miguel Ángel Russo pierde a quien eligió como su delantero predilecto para el equipo 'xeneize'.

La lesión ocurrió en el clásico del domingo, en donde Boca igualó 0 a 0 contra Independiente. Corrían los 13 minutos del segundo tiempo cuando el ex-Vélez pidió el cambio y el técnico lo sacó prácticamente de inmediato. "Fue por precaución", manifestó Russo una vez finalizado el partido. Sin embargo, esa "precaución" se transformó en algo peor.

Los estudios arrojaron un panorama oscuro para Zárate, que se perderá como mínimo los dos próximos partidos (ante Talleres y Atlético Tucumán). De recuperarse en tiempo récord, Mauro volvería ante Central Córdoba el día 16 de febrero. Para relevarlo, la primera opción que aparece en carpeta es la vuelta al equipo titular de Ramón 'Wanchope' Ábila.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►