El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con su socia en el frente Cambiemos Elisa Carrió, luego que la diputada denunciara a Daniel Angelici por interferir en la Justicia y criticara con dureza los "aumentos brutales" de tarifas.
En una reunión que no estaba prevista en la agenda presidencial, Carrió fue convocada por Macri a la residencia de Olivos, antes de partir hacia Estados Unidos para participar del Congreso de Seguridad Nuclear.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por la tarde, el fiscal federal Federico Delgado pidió la indagatoria del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici en la causa que investiga si el dirigente actúa como "operador judicial" del macrismo en los tribunales de Comodoro Py.
De esta forma, Delgado dio curso a la solicitud de la diputada Elisa Carrió, quien se presentó el martes ante el juez Sebastián Casanello y denunció que el presidente de Boca es "uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol".