El ex gobernador y diputado nacional Luis Beder Herrera anunció hoy que no seguirá acompañando las políticas del presidente Mauricio Macri en el Congreso, al advertir que "el Gobierno nacional no tiene compasión con la gente".
LEÉ MÁS. Pese a la negativa oficial, el gobierno acumula 140 mil despidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hasta acá llegó mi amor por Macri, no acompañaré sus políticas en el Congreso" con el voto, como hizo "tapándose la nariz" cuando votó a favor del pago a los holdouts. Beder Herrera fue dado de alta después de una internación de urgencia en una clínica de esta capital y al salir, cuestionó a la prensa que "el Gobierno nacional no tiene compasión con la gente".
De los 5 legisladores nacionales que tiene el peronismo de La Rioja en el Congreso Nacional, quedarían solo dos acompañando las iniciativas macristas: el ex presidente y senador nacional Carlos Menem y la diputada nacional Teresita Madera, quienes hasta el momento no se han pronunciado en contra.
Las senadoras nacionales Teresita Luna e Hilda Aguirre decidieron continuar formando parte del Frente para la Victoria y ahora Beder Herrera seguirá su propio camino.