#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

Macri participará el próximo 4 de junio en un evento rodeado de juristas y políticos. Será en el marco del Congreso de Colegio de Abogados de la Ciudad. Este año la premisa será  “Diálogos para la Argentina”.

El evento que tendrá una impronta de carácter oficialista, se presentará el informe “Argentina Transparente”, tendrá diversos paneles conformados por ministros, diputados, senadores y juristas. La apertura del encuentro estará a cargo del ex presidente del Colegio de Abogados porteños Guillermo Lipera, en tanto el actual presidente de la institución, Máximo Fonrouge, cerrará el congreso dialogando con el presidente Mauricio Macri.

Pero no será el único, también estarán la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, los senadores Ernesto Sanz (MC) y Miguel Ángel Pichetto, y los diputados Graciela Camaño y Margarita Stolbizer (MC), entre otros.

Macri se ha mostrado con distintos dirigentes de Alternativa Federal. Recientemente, tuvo una reunión con Juan Schiaretti, Pichetto y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey