Sabado 12 de Septiembre del 2026 Sab 12 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1597.5
Euro $1750.74
Riesgo País 485
EN VIVO

Macri confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

25 de noviembre, 2015 | 14.32
La diputada nacional del PRO Patricia Bullrich será designada ministra de Seguridad del futuro gobierno de Mauricio Macri, sumándose a la lista de nombres que terminará de confirmar el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, esta tarde.


Bullrich ocupará el lugar que hasta el momento tiene Cecilia Rodríguez, por lo que deberá dejar la banca que acaba de obtener en la Cámara baja, donde sonaba como posible jefa de bloque para la etapa que viene.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



LEÉ MÁS. ¿Quiénes serán los ministros de Macri?


Fuentes cercanas a la legisladora y ex ministra de Trabajo de la Alianza señalaron a la agencia NA que ella se enteró de la designación "hace varios días", pero lo mantuvo en reserva y recién este miércoles lo confirmó a sus colaboradores.
Las más vistas