Macri con Navarro: El duro editorial para pedirle al Presidente una entrevista

El periodista impulsó un nuevo pedido de entrevista y hasta sumó un hashtag en las redes sociales que se posiciona entre las principales tendencias en Argentina.

01 de agosto, 2019 | 10.15

Roberto Navarro volvió a reclamarle una entrevista al presidente Mauricio Macri antes de las elecciones primarias que se darán el próximo 11 de agosto e impulsó un hashtag en las redes sociales para que los usuarios se sumen al pedido al compartirlo.

"El rol del periodismo en las democracias modernas siempre se discute cerca de una elección. En el 2015, un grupo de periodistas fue al programa de Jorge Lanata y con carteles empezó a pedir "queremos preguntar". Nunca me puedo poner en contra del derecho a generar información. Ahora ese derecho lo podemos reclamar quienes pensamos distinto", comenzó el conductor de Navarro 2019, en su comentario editorial por El Destape Radio.

Y continuó: "El gobierno podría dar una demostración de su animo democrático, que no tiene problemas en responder preguntas de un especialista en economía de lo que ocurrió en estos cuatro años".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

"Que nos respete en cuanto a la representación que tenemos y nos conceda este reportaje. Yo le pido públicamente que, antes de las PASO, podamos conversar de economía, en las condiciones que él disponga", exclamó el periodista.

También impulsó el pedido para que haga eco en las redes sociales: "Hay un hashtag en este momento: #MacriConNavarro. Yo le pido a todos que lo retwitteen, que le pidamos al Presidente que me de este reportaje. Para hablar de economía. Uno demuestra con su carácter democrático cuando habla con alguien que piensa distinto".

 

 

"Y sería bueno que reclamen los colegas al presidente que conceda esta entrevista. Todos respetaríamos un poquito más al presidente si sostiene con hechos lo que viene diciendo con sus palabras", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►