Mauricio Macri cerró la campaña con ataques a Alberto Fernández

Acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, Macri protagonizó el acto final de Juntos por el Cambio antes de las elecciones.

24 de octubre, 2019 | 20.30

En el marco del cierre de campaña de Juntos por el Cambio, el presidente, Mauricio Macri, dio un discurso donde enfocó nuevamente en el "dedo" del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, como símbolo de una forma de gobernar opuesta a la suya. Además, se expresó de manera peyorativa sobre las movilizaciones sociales y políticas que no comulgan con el Gobierno.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Durante el acto en la provincia de Córdoba, Macri prometió "alivio" ante la crisis y disparó contra Fernández: "Ahora nos vienen con el dedito levantado a decir que ellos saben... ¿que saben qué? nos dejaron un país destruido. Ya nos aguantamos el dedito, el atril, de la soberbia, basta de esa forma de gobernar". Además, anticipó que habrá ballotage y recalcó: "somos una mayoría que quiere cambiar la historia y queremos al país de verdad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, Macri también tuvo tiempo para reiterar su rechazo hacia las movilizaciones opositoras: "No puedo encontrar los colectivos, ¿cómo vinieron hasta acá? solitos, nadie les dio nada". En esa misma línea, ponderó a la militancia propia: "muchos años estuvimos en silencio y con miedo, eso fue un error. Dejamos que se hayan creído que eran dueños del Estado, vinieron por nuestra libertad".

 "Los problemas que tenemos que enfrentar son más difíciles de lo que creíamos . No tenemos clientelismo ni corrupción, y ahora se viene el alivio, la mejora del salario", aseguró Macri ante la multitud, que mientras coreaba "hay gato para rato". 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►