Luis Ventura destrozó a Antonio Gasalla y lo acusó de ser "jodido" y "maltrador"

El mediático actor sumó un nuevo enemigo, y el experimentado periodista de espectáculos no se calló nada.

05 de febrero, 2020 | 15.54

Luego de la sorpresiva baja de Antonio Gasalla en la temporada marplatense y su regreso a Buenos Aires debido a problemas de salud, continúan las repercusiones mediáticas. La farándula salió a apoyar y a criticar al mediático. El último en pronunciarse fue el periodista Luis Ventura, quien se mostró implacable con el comediante.

Las especulaciones arrancaron días atrás, cuando el productor teatral Guillermo Marín dijo no estar enterado que Gasalla tenía una enfermedad preexistente, pero que si esto era así se iba a constatar con estudios. Por otro parte, después de una reunión que el actor mantuvo con Marín, se filtró que le dejó en claro sus intenciones de realizar la gira y hacer funciones en Buenos Aires. Por este motivo muchos descreen que su enfermedad sea el verdadero motivo en el levantamiento de la obra.

Uno de los que sospecha es Luis Ventura, quien habló al respecto en el ciclo Involucrados (América TV) y lanzó contundentes declaraciones: ''Antes que comenzara el verano yo tuve una charla con Marín. Le dije cuál iba a ser el final de esta historia, Gasalla a estas historia las termina a todas de la misma manera, para mí es un jodido como persona, y estoy hablando de lo personal porque maltrata, destrata y quiebra los contratos para reprogramarlos en función de su beneficio y en detrimento del empresario,esto se puede constatar con otras temporadas’’.

Esta afirmación reavivó la polémica que rodea a Gasalla, quien es conocido por sus pocas pulgas en el mundo artístico. Lo cierto es que, en los últimos años, el actor  se ha bajado o interrumpido varias temporadas, lo hizo con Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, con el teatro Maipo y también abandonó su puesto como jurado de Showmatch antes de finalizar el programa. 

No es la primera vez que Ventura se pronuncia contra Antonio Gasalla, ya lo hizo en Radio Mitre y sus dichos fueron igual de impactantes:

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►