Luis Majul le tuvo que pedir disculpas a Ofelia Fernández al aire por dar una "fake news"

El conductor apuntó en su programa contra la joven candidata, sin esperar que minutos más tarde habría un cruce entre ambos. "Nos mandamos muchas macanas", reconoció. 

08 de julio, 2019 | 16.43

Luis Majul tuvo un cruce con la candidata a legisladora porteña, Ofelia Fernández, en el que tuvo que pedirle disculpas por una acusación que terminó siendo falsa.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Permitime aclarar una cosa de paso, que escuché que estabas hablando en tu programa lo del video de Patricia Bullrich y el video, y yo. Quiero decir que lo borré el video y aclaré la situación", expresó la joven candidata al periodista.

Y es que en su programa, Majul denunció una operación a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la viralización de un video ralentizado que la hacía parecer borracha, y apuntó contra Ofelia por haberlo publicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Entonces dejame decirte Ofelia, que es mala mía. Cuando un periodista dice una cosa que no está rubricada por los últimos hechos tiene que pedir disculpas", respondió Majul.

Por su parte, Luis Novaresio salió en auxilio de su colega: "Te banco Luigi, habla bien de este laburo empezar a decir "perdón, me equivoqué".

"Nosotros pasamos hablando horas y horas, y nos mandamos muchas macanas", finalizó el conductor de La Cornisa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►