Luis Majul le robó el nombre de su nuevo programa a un histórico conductor de radio

El periodista macrista tendrá un nuevo programa en La Nación +.

31 de marzo, 2020 | 16.06

El periodista macrista Luis Majul le robó el nombre de su nuevo programa en La Nación + a Adolfo Castelo. un histórico conductor de radio Mitre. 

QUÉ LA DEVUELVAN

"Mirá lo que te digo", afirma la publicidad que promociona el programa de Luis Majul, quien salió de América TV de forma intempestiva y en medio de acusaciones. 

El programa de Castelo, que se emitía por Mitre de 15 a 18, tenía entre sus columnistas a Lorena Maciel que hoy está en TN, a Gillespie, al periodista deportivo Marcelo Palacios y a Jorge Halperín. 

El descubrimiento del plagio es un nuevo golpe para Majul que arrancó con el pie izquierdo en La Nación + donde en el programa promocional y a segundos de hablar al aire pronunció un fallido: "En este momento, lo que tenemos que hacer los periodistas es no mentir", dijo.

En las redes sociales no perdonaron a Majul a quien acusaron de "ladrón" y hasta hicieron chistes por el robo. "No lo choreo, se lo encontro en el rosedal mientras corría", afirmó un usuario en referencia a las declaraciones del periodista cuando dijo que encontró las escuchas a Cristina Kirchner y Oscar Parrilli cuando hacía ejercicio por Palermo. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►