Luego de que Netflix reflotó a "Los Simuladores", confirman el regreso de la serie

Los fanáticos de la serie festejan con la noticia confirmado por uno de sus actores.

22 de enero, 2020 | 13.56

La serie de "Los Simuladores" es una de las más populares de nuestro país y de las que mejores recuerdos dejaron en la memoria colectiva argentina. Con Netflix, la tira volvió a los primeros planos y es una de las más vistas en la plataforma, lo que generó la esperanza en los espectadores por un posible regreso.

Los actores deslizaron en reiteradas ocasiones que la posibilidad estaba latente, pero ninguno se atrevía a confirmar que el proyecto de un regreso estaba avanzado. Por lo menos hasta hoy, cuando el actor Alejandro Fiore aseguró que habrá una reunión clave con el director Damián Szifron para diagramar la vuelta.

"Ayer justamente nos llamó Damián Szifron, la idea en si es la película o arriesgarnos y jugarnos y hacer para una gran plataforma unos capítulos. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos a charlar bien", sostuvo el actor que encarnó a Lamponne. Luego, añadió: "Todos queremos hacerlo. La idea siempre fue hacer la película, pero ahora surgió esta otra idea que tiró Damián". 

En esta línea, un divertido tuit de Federico D'elia alimentó la expectativa de los fanáticos el pasado 7 de enero. Al parecer, las opciones que les comunicó el director de la serie a los actores se trasladaron a una encuesta por Twitter.

"Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?", agitó D'Elia en Twitter, quien interpretó a Mario Santos en la serie, alentando a que los usuarios voten entre "serie o película". La votación da por ganadora a la categoría "serie" (80,8%) frente a película (19,2%), y la publicación ya cuenta con 1,2 mil me gusta y cientos de interacciones de los seguidores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►