El diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias criticó a Luciana Salazar en redes sociales y la modelo le puso los puntos. Sin nombrarla, buscó deslegitimarla en Twitter, al igual que a Marcelo Tinelli, pero la rubia le respondió: "Anda a laburar Fernando que a vos te pagamos todos los Argentinos".

"Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir", tuiteó Iglesias sin nombrar a Salazar o a Tinelli. El diputroll, que llegó a la cámara baja a pedido del propio Mauricio Macri, remató: "Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya".

 

 

Salazar, que hace semanas es protagonista de las más resonantes bombas políticas en Twitter, le respondió rápidamente: "El fiel reflejo de lo que son los dirigentes d este gobierno. Misoginos y encima caraduras hablando del programa mas visto de la tv Argentina". Salazar mandó a "laburar" a iglesias y le recomendó: "Ya ni el yoga te haria efecto en este estado, estas mas para calmantes".

 

 

Ayer, la vedette fue víctima de un ataque troll en redes sociales después de vaticinar que el Fondo Monetario Internacional no le enviará el último desembolso a Cambiemos, sino al próximo gobierno.