Los salvajes insultos de un hincha de Boca a Pablo Pérez

Al futbolista no le perdonan su desempeño en la Superfinal contra River y vivió un tenso momento con la hinchada.

29 de enero, 2020 | 20.39

La expulsión de Pablo Pérez en el partido entre Independiente y Boca causó mucho revuelo e hizo explotar en insultos a los hinchas 'Xeneizes'. Ahora se conoció el video de un desaforado fanático contra el futbolista.

La historia de Pérez en Boca quedó marcada por la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores frente a River y la hinchada no se lo perdona. El mediocampista dejó el club luego de aquel partido y pasó a Independiente, donde nunca terminó de asentarse. Sin embargo, a más de un año de esa definición, los 'Xeneizes' volvieron a hacerle sentir que no es bienvenido en la Bombonera, sobre todo luego de la brutal pata que le pegó a Jorman Campuzano y que le mereció la expulsión.

Tras ser insultado por toda la cancha mientras se retiraba del campo de juego, Pérez se acomodó en un costado para ver el resto del partido, pero los fanáticos no dejaron de atacarlo. Uno se destacó por sobre el resto al quedar capturado en un video que se hizo viral. "Nos arruinaste la vida vos y todos los putos que jugaron esa final", se escucha gritar al hincha.

La brutal patada de Pérez ante Campuzano podría haber sido el último momento del ex Newell's con la camiseta del 'Rojo'. De hecho, su presidente, Hugo Moyano, dejó entrever que la rescisión es sólo una cuestión de tiempo.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►