Los recomendados de la semana de Teatrix, la plataforma para ver teatro en casa y respetar la cuarentena

El clásico de los viernes. El Destape te hace de guía entre un inmenso catálogo de propuestas.

17 de abril, 2020 | 16.18

Se prorrogó la salida de la cuarentena y el confinamiento hogareño se está volviendo insoportable. Por suerte, la cultura liberó contenidos y estrenó otros; la variedad de propuestas y plataformas no merma y el aburrimiento puede ser aplacado por un rato. En ese marco, desde El Destape te traemos 2 inevitables para que veas en Teatrix, el único sitio de streaming on demand de teatro argentino. El catálogo es nutrido y el costo es accesible. Pasen, anoten y vean:

El peor Call Center del mundo

  • Así de simple

Calificación: Excelente / Dirección: Sofía González Gil / Actúan: Ignacio Bresso, Julieta Gonçalves, Francisco González Gil, Magdalena Pardo, Andrés Passeri y Ailin Zaninovich.

Así de Simple expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante y nos invita a pensar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza. Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores. Son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte? Carcajadas aseguradas en esta comedia fresca y original, ideal para ver en pareja o si consideran estarlo.

  • Lord, el Musical

Calificación: Muy Buena / Dirección: Pepe Cibrian Campoy / Actúan: Pepe Cibrian Campoy, Georgina Barbarossa, Gustavo Monje, Damián Iglesias, Belén Pasqualini, Ignacio Monna, Alejandro Gallo, Rosana Laudani, Diego Bros, Emiliano Oberdorfer yJimena Gonzalez.

Es indiscutido que Pepe Cibrian Campoy es el rey del musical argentino. La vasta trayectoria y la calidad de sus productos son la muestra de la frescura del artista. En Lord, reversiona el clásico Cuento de navidad, de Charles Dickens, y lo moderniza en formato de musical. Eso sí, con la espectacular (porque hay que decirlo, se lleva todas las miradas) Georgina Barbarrosa en el rol de "La muerte", que aporta la cuota de chispa y comedia para que el musical levante vuelo. Una sorpresa digna de ver con toda la familia.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►