Los motivos por los cuales Ricardo Centurión tendría el camino allanado para volver a Racing

A préstamo en Atlético de San Luis, en México, Ricardo Centurión rescindiría su contrato en diciembre próximo. Como su pase sigue perteneciendo a la 'Academia', la inminente salida de Coudet le permitiría reincorporarse con un nuevo entrenador.

14 de noviembre, 2019 | 07.40

Aquel partido en el que Ricardo Centurión se cruzó con su entrenador, Eduardo Coudet, aún sigue en las retinas de los hinchas de Racing. De hecho, el 'Chacho' no perdonó al volante por la falta de respeto sufrida en cancha de River, el 10 de febrero pasado: lo apartó del plantel profesional y el jugador debió marcharse al fútbol mexicano. Sin embargo, en Atlético de San Luis tampoco encuentra el rumbo y los hinchas no le tienen demasiado cariño. Tal es así, que en diciembre próximo podría rescindir su vínculo y volver a la 'Academia'.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

¿Qué cambió para que 'Centu' pueda recibir el indulto del club de Avellaneda y reincorporarse al plantel profesional? La inminente salida del técnico: Coudet tiene una oferta concreta del Inter de Brasil, se marcharía a fin de año y le diría adiós al equipo con el que supo salir campeón en la pasada Superliga. De este modo, la única traba de 'Ricky' ya no sería tal y tendría vía libre para reintegrarse al club dueño de su pase.

Claro, habrá que ver quién llega en reemplazo de Coudet y cuáles son sus ideas en el hipotético caso de que Centurión esté disponible. Por lo pronto, el mediocampista ofensivo continúa en tierras aztecas y sus ganas de mantenerse allí no son muy contundentes: se quiere ir. ¿Volverá a Racing?

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►