Los metrodelegados suspendieron el paro de subtes previsto para este jueves

Los trabajadores anunciaron la postergación de la protesta luego de que el Gobierno de la Ciudad los citara de urgencia para negociar. 

11 de septiembre, 2019 | 16.44

Los metrodelegados suspendieron la medida de fuerza prevista para el jueves a la mañana que implicaba paralizar el servicio de 5.00 a 10.30. Tras la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a una reunión, los trabajadores levantaron el paro en un gesto de buena voluntad.

QUÉ LA DEVUELVAN

Desde el gremio anunciaron la decisión a través de un comunicado en el que informan: "Dado que se nos citó de forma urgente el día de mañana 12/09 a las 11:00 hs a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo por el faltante de puestos de trabajo en la línea E, suspendemos por 24 horas el paro previsto para este jueves".

No obstante, aclararon: "Quedamos en estado de alerta hasta saber el resultado de dicha audiencia".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) viene reclamando desde hace semanas para que se tome nuevo personal en las nuevas estaciones. La protesta de este jueves estaba prevista en el marco de un plan de lucha que incluyó cuatro horas de paro, entre las 13 y las 17, el viernes pasado y uno de dos horas, entre las 21 y las 23, el miércoles 28 de agosto. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►