Los insólitos memes virales del parecido entre Maru Botana y Mauricio Macri

Los usuarios ironizaron con la imagen de la cocinera después de que subiera un video suyo haciendo ejercicio.

24 de enero, 2020 | 17.11

Maru Botana subió en redes un video de ella corriendo y los usuarios reconocieron una semejanza física entre ella y el expresidente Mauricio Macri, lo que luego la convirtió en tendencia.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En la breve secuencia que ella misma publicó a su cuenta de Instagram, se la puede ver haciendo ejercicios de rutina pero con mucha intensidad y exaltación, lo que llamó la atención. "Damos dos minutos de pausa y ahora dejamos la vida con todo", dice Botana mientras corre con mucha velocidad.

En la filmación, que superó las 800 mil reproducciones, la audiencia confirmó un evidente parecido con el exmandatario argentino, lo que además generó cientos de comentarios graciosos y memes.

"Vos me estás diciendo que Macri es hijo de Maru Botana?", "Son iguales!!", "Cuando podes salir a correr porque ya sos ex presidente y la vida es más tranca", se pudo leer en las redes sociales.

Se habla de Botana desde el jueves cuando, en Telefe, contó que hace diez años su familia compró un perro. Los usuarios de redes sociales tomaron estos dichos y le recalcaron que lo mejor es adoptar animales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►