Los fans de Piratas del Caribe firmaron una petición para que Johnny Depp vuelva a la saga

La acción encabezada por los fanáticos ya cuenta con más de 70 mil firmas. Quieren que vuelva a representar al capitan Jack Sparrow.

05 de febrero, 2020 | 16.31

No hay nada más peligroso que un grupo de fanáticos indignados y organizados, pues en mucha ocasiones las quejas devienen en escándalos mediáticos. Tal es el caso de los fans de la popular saga de aventuras Piratas del Caribe, quienes desde hace un tiempo están juntando firmas para que Johnny Depp no sea apartado de la historia que lo llevó a la gloria como el capitán Jack Sparrow.

La última película de la franquicia -Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (la quinta)- fue un fracaso de taquilla, pese a los altos niveles de espectadores. Fue rara la decisión de Disney de planear un reboot del proyecto tras el estrepitoso resultado, con Craig Mazin (el creador de la increíble Chernobyl) en la realización, pero parece que la idea sigue firme. Lo que tambalea es la participación de la estrella, dados sus problemas personales que escandalizaron a Disney, que decidió prescindir de él.

“Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow. Una de las razones son sus problemas personales. Él ha estado desempeñando este papel desde el 2003 cuando lo vimos llegar al Port Royal en su bote con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginás a alguien más interpretándolo? […] Disney reiniciará la franquicia debido a su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar el horizonte que están buscando. […] Por favor firma esta petición para los que REALMENTE quieren a Johnny Depp como su Capitán del Perla Negra. Deben traerlo de vuelta para gobernar los mares o nunca más veremos una película de Piratas del Caribe…”, enuncia la petición, que ya tiene más de 70 mil firmas.

Si hay algo que no puede ser discutido es el impacto que tuvo Jack Sparrow en la carrera de Depp, elevándolo a la gloria. Por eso, y a través del sitio Change.org, los fans se han puesto a trabajar para evitar a toda costa que el actor sea desplazado de la saga. La encargada de iniciar la petición fue Riza Siddiqui, quien ha escrito el comunicado dirigido a Disney. Ahora solo queda cruzar los dedos para que la empresa del ratón cumpla sus deseos. O entierre a Sparrow en la profundidad marítima para presentarnos nuevos héroes.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►